¿CÓMO OPTIMIZAR LOS PROCESOS DE TU PYME?

México es un país lleno de emprendedores y cada vez son más los que materializan sus emprendimientos en pequeñas y medianas empresas, generadoras de una gran cantidad de empleos. Las PYMES asumen grandes retos todos los días y necesitan mantenerse competitivas frente al agresivo mercado contra el que compiten.

La transformación digital, está obligando a las PYMEs a innovar y renovarse. Es momento de dejar atrás las soluciones tradicionales e introducir a las empresas a las nuevas tecnologías. Está comprobado que tecnificar los procesos genera una reducción de costos e incrementa la productividad de los negocios.

Te presentamos algunas de las tecnologías básicas que toda PYME debe tener:

PBX o conmutador  en la nube. 

Todo equipo de colaboradores necesita estar en comunicación constante para mantenerse competitivos y productivos, pero ¿Qué tan costoso resulta tener telefonía tradicional en tu PYME? Se vuelve un problema aún más grande cuando cuentas con más de una sucursal. Un PBX en la nube es la solución a los altos costos de telefonía y mantendrá la comunicación efectiva que buscas. Puedes realizar tus conferencias, generar llamadas internas por medio de extensiones, llevar tu extensión en tu teléfono y ampliar el número de extensiones por costos muy bajos, sin invertir en más infraestructura que los equipos que requieras.

Soluciones de correo electrónico y de colaboración. 

Es importante contar con un correo electrónico propio de tu empresa. Cuando la PYME cuenta con correo empresarial o corporativo, genera mayor confianza, distinción y seguridad frente a tus clientes y contactos. Adicionalmente, te permitirá manejar la información de forma rápida y eficiente. Por otro lado, las soluciones de colaboración te permiten asignar tareas, darle seguimiento a los procedimientos, llevar un control detallado de tus documentos, controlar tu agenda y la de tus colaboradores y facilitar el trabajo a distancia que en estos tiempos se ha vuelto fundamental.


SMS

El envío masivo de mensajería permite una eficiente difusión de la información que necesitas compartir con tus clientes y/o colaboradores  de tu empresa, potencializando la comunicación de manera óptima, económica y de gran impacto.

Un buen proveedor de mensajería, te ayudará a hacer llegar los SMS que requieras en el momento en que lo necesites por medio de una plataforma amigable para que cualquier miembro de tu personal pueda comprenderla y utilizarla con facilidad.

Para saber más acerca del envío masivo de mensajes, visita nuestro sitio web http://www.smarttelco.net/mensajeria-masiva-sms/

Marketing Digital.

El marketing digital se basa en estrategias de mercadeo Online, con la tecnología la manera de obtener prospectos y clientes ha evolucionado y se adaptó a las exigencias del mercado.

La promoción de productos y servicios en pancartas, volantes, comerciales de TV, entre muchos otros, aunque no han dejado de utilizarse pasaron a segundo plano. Hoy en día las ofertas y promociones, así como la dispersión de marca; se concentran en las plataformas más utilizadas por los usuarios de internet, como Youtube, Facebook, Instagram, Twitter, etc.

Los profesionales expertos en Marketing Digital son capaces de definir el medio por el cual promover tu marca y las herramientas necesarias.

Así que si tu empresa necesita un empuje, contratar una agencia que se encargue de tu mercadeo Online, es una excelente opción.

¿Qué utilidad tiene un PBX para una PYME?

Un IPPBX facilitará la colaboración entre tu personal. Algunos IPPBX incluyen adicionalmente servicios de mensajería interna (e-mail y chat), te permiten crear salas de conferencias y brinda mayor movilidad.

Es recomendable que el proveedor de tu IPPBX pueda proporcionarte un IVR (Respuesta de Voz Interactiva) ya que además de mejorar la comunicación con los prospectos y los clientes de tu empresa, también mejora de inmediato su imagen, brindando formalidad y seguridad para quienes intentan comunicarse.

Si te interesa conocer más acerca de IPPBX vista nuestra página web http://www.smarttelco.net/nuup-me/

Facebook Notice for EU! You need to login to view and post FB Comments!
Abrir chat